Canta un cuentoEntrecladosMi ÓperaNoticiasProyecto GuiA

6070 Seguidores en nuestras redes

By 25 agosto, 2019 Sin comentarios

Desde nuestro nacimiento en el 2013 nuestra presencia en redes sociales ha sido muy notoria, pues es por estas actuales vías de comunicación como nuestras familias, participantes y otros interesados pueden informarse de las últimas novedades en cuanto a convocatorias, ensayos, conciertos y demás.

Estamos presentes en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Es en nuestro Facebook donde se concentra el mayor número de seguidores, pero también en nuestro Canal de Youtube donde los interesados pueden visualizar una y otra vez tanto los vídeos de ensayos, conciertos y reportajes de televisión y radio, como aprender y repasar las canciones de cada edición.

A la derecha hemos realizado una recopilación de las cantidades de seguidores dependiendo de la red social que se trate. Además, Proyecto GuiA y Entreclados, dos de nuestros proyectos tienen canales propios especializados en su categoría.

Os recomendamos que sigáis todos los canales que se ajusten a vuestros intereses, ya seáis participantes, exparticipantes, futuros participantes o queréis manteneros informados de toda nuestra actividad.

Recordad que siempre podéis solicitar más información del proyecto o cualquier otra cuestión por email a info@proyectoluna.es

Facebook Proyecto LUNA

3417 seguidores
www.facebook.com/proyectoluna

Facebook Proyecto GuiA

488 seguidores
www.facebook.com/proyectoguia

Facebook Entreclados

148 seguidores
www.facebook.com/entreclados

Youtube

829 suscriptores
www.youtube.com/cantauncuento

Twitter

417 followers
@Proyecto_LUNA

Instagram Proyecto LUNA

687 followers
@proyectoluna

Instagram Proyecto GuiA

84 followers
@proyecto_guia