Mi ÓperaNoticias

Información concierto 15 junio Mi Ópera 2019

By 11 junio, 2019 Sin comentarios

Estimadas familias,

A continuación les ofrecemos información detallada sobre horarios y procedimientos a seguir el día del espectáculo (para familias de los artistas que actúan en Mi Ópera 2019).
El espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Riberas del Guadaíra (Alcalá de Guadaíra)
Debido a que el último ensayo y el general salieron bastante bien NO habrá ensayo el mismo día 15 por la mañana, y los alumnos sólo tendrán que ir por la tarde. La recepción de los mismos será de 17:00 a 17:30horas, por la puerta principal del teatro, ya que a las 18:00horas deben estar todos en el escenario para las pruebas pertinentes de sonido e iluminación.
Deben ir vestidos con la ropa marrón, pero las alas y la cola tienen que llevarlas dentro de una bolsa con su nombre bien señalizado, y también deben llevar una bolsa (desechable) con agua y la merienda.
Una vez finalice la prueba de sonido nos encargaremos la organización del evento de maquillarlos, por lo que no tienen que traer ningún tipo de caracterización de casa. Solo la ropa marrón colocada (aquellos niños cuyas alas  estén cosidas a la camiseta, vendrán con otra puesta y la del espectáculo guardada con alas y cola).
El espectáculo comenzará a las 20:00horas y dura una hora aproximadamente.
Una vez finalice el espectáculo los niños serán recogidos en el hall de entrada del teatro, saliendo agrupados por centro y acompañados por sus profesoras para la entrega a los padres. Agradecemos que no se agolpéis en la salida de la escalera, ya que iremos avisando por centros.
Las entradas se pondrán en breves a la venta, pero aún queda por confirmar algún detalle de las mismas, y es por ello que está tardando más su puesta a la venta. Queden tranquilos, porque una vez estén para ponerse a la venta, las familias serán avisadas primero y tendrán prioridad para la compra de las mismas.
Por último, quería agradecer enormemente todos los esfuerzos que han realizado tanto en llevar a los alumnos a los encuentros, como en la realización del disfraz y en apoyar desde casa escuchando las canciones y trabajando con ellos. Esperamos que el resultado sea de su agrado y disfruten tanto como nosotros viendo el fruto del trabajo de nuestros alumnos durante todo un año.
Quedo a su entera disposición para cualquier duda que les surja.
Un cordial saludo,
Coordinación Proyecto Mi Ópera

Deja una respuesta